Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mujer Oceánica

Música de caracolas
deleitando mis oídos
Olores salitrosos
aromando mis recuerdos

Soy tritón sobre arrecifes
de tu Pléyade marina
Soy narval sin unicornio
visitando geografías
de tus litorales costeros

Soy la playa que te aguarda
con crucial algarabía;
con expectante placer
me aferro a tus mareas
de caricias costaneras
¡oh mujer oceánica y divina!

1 comentario:

SILVIA EGEA GOMARIZ dijo...

Es bonito, lo que escribes,más aún grandes, eternos se tornan, por la calidad humana que portas, tu conocimiento, de lo que haces.
Tú alma, te acompaña, en cada letra, en cada verso, por eso te admiro.

P.D.Leí,el escrito de la crítica constructiva qué cierto, cuanta razón tienes, debe tú sangre haber corrido produndos lares, para mostrar,tal conocimiento, tanta inteligencia, el equilibrio te inunda, enhorabuena Felipe!!!!!